2021 ITF Conferencia Mundial de Participación

La ITF te invita este próximo 12, 13 y 14 de Julio de forma Online, a su Conferencia Mundial de Participación 2021.

CONSENTIMIENTO IMPORTANTE : Tenga en cuenta que al registrarse en la Conferencia de Participación Mundial de la ITF, dará su consentimiento para que la ITF comparta su nombre y dirección de correo electrónico con Crowd Compass (una empresa de cvent) que será el anfitrión de la aplicación oficial de la Conferencia. La aplicación se ha utilizado en las dos conferencias anteriores y contendrá todo el contenido de la conferencia. El acceso a la aplicación se proporcionará dos semanas antes de la conferencia.

La 3ª Conferencia Mundial de Participación de la ITF tendrá lugar virtualmente el lunes 12 de julio, martes 13 de julio y miércoles 14 de julio, todos los días de 11.00 a 13.30 (BST / GMT + 1). Como en las dos ediciones anteriores, el evento creará una conversación global para aumentar la participación, en el tenis y en el deporte en general.

La Conferencia reúne a los principales expertos internacionales de sus respectivos campos durante un foro virtual interactivo. Ellos compartirán sus conocimientos y experiencias relacionadas con el tema de la conferencia de este año “Innovar para impulsar la participación en el deporte”. Organizada virtualmente por primera vez, la edición de 2021 estará abierta y será accesible para cualquiera que desee asistir.

La conferencia se impartirá en inglés. Se proporcionará interpretación al francés y al español.

BENEFICIOS DE ASISTIR:
– Los delegados experimentarán presentaciones de destacados expertos que tienen experiencia en ampliar la participación en el deporte.
– Los delegados recibirán estudios de casos de mejores prácticas, además de poder participar en debates moderados.
– Las ediciones anteriores de la Conferencia de Participación Mundial de la ITF han atraído a delegados de todo el mundo, del tenis y otros deportes.
– Las presentaciones que se han realizado en las ediciones anteriores están disponibles en la Biblioteca de la ITF Academy.

QUIEN DEBE ASISTIR
– La Conferencia de Participación Mundial de la ITF es un evento abierto al que todos pueden asistir.
– Se anima a asistir a los delegados que estén interesados ​​en el tema de aumentar la participación y garantizar la retención en el deporte y la actividad física.

COMO UNIRSE
– Todos los delegados de la Conferencia de Participación Mundial de la ITF deben registrarse a través de la Academia de la ITF, donde deben dar su consentimiento para inscribirse para asistir a la Conferencia.
– Una vez registrado, cada delegado recibirá notificaciones por correo electrónico con instrucciones sobre cómo acceder al contenido de la Conferencia y más información.

COSTO:
$9,95 , pagados en la página web ITF-ACADEMY.

IMPORTANTE:
Esta es una actividad organizada por ITF-ACADEMY, FVT Cumple con el deber de informar a todos sus entrenadores y público en general.

PARA INGRESAR A LA WEB ITF-ACADEMY, PUEDES HACER CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE:

RECUERDA: DEBERÁS TENER TU PERFIL REGISTRADO EN ITF-ACADEMY PARA PODER ACCESAR!!

Pin It on Pinterest

Share This